¿Conoces a Ingrid?

ingrid04

El mejor cine, de la mano de la mejor música… Es la propuesta de “Ingrid”, película que se estrenará el 30 de abril y que está llamada a ser una de las sensaciones de la temporada. Al tiempo.

Krakovia, La Casa Azul, Russian Red o Love Of Lesbian son algunos de los grupos que integran la banda sonora de este filme, que nos cuenta la historia de Álex (al que da vida Eduard Farelo), un personaje recién salido de una ruptura matrimonial y cuya vida cambia drásticamente cuando conoce a su nueva vecina, Ingrid (papel interpretado por Elena Serrano), una enigmática y autodestruciva artista, rodeada de creatividad, y también de más de una sorpresa…

ingrid02

La película presenta también el aliciente de estar basada en una experiencia real vivida por su director, Eduard Cortés, responsable de filmes como “Otros días vendrán” o “La vida de nadie”, y que en “Ingrid” nos muestra, entre otras cosas, su fascinación por el rastro que una persona puede dejar en la Red, tan fácil de seguir, y también tan fácil de perder…

El argumento de “Ingrid” no puede ser más actual y revelador, y la guinda al pastel la ponen algunas de las bandas más potentes del panorama indie.

Porque no hay nada mejor que una buena película con buenas canciones…

(Por David Acosta)

webPágina web de “Ingrid”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

7 Respuestas a “¿Conoces a Ingrid?”

  1. Carlos J. dice:

    ¡Qué pinta más golosa tiene! No la conozco pero la conoceré.

  2. Sonia Díez dice:

    Sí, tengo curiosidad por verla.
    :)

  3. Manuel dice:

    Me ha llamado mucho la atención, sobre todo al saber, por boca del director, cómo surgió la historia… ¡¡quiero saber qué pasó!!

  4. Sonia Díez dice:

    Hola Manuel! Te agradezco mucho la visita. El estreno es el día 30 de abril. Tendremos que esperar! :D

    Por cierto, si publicas algo al respecto, déjanos el link por aquí ;)

  5. Txapi Bernal dice:

    Un film que promete, si señor. A mi por lo menos me ha gustado el trailer y ya he posteado algo en mi blog. Muchas gracias por compartir esto con nosotros :D DD.

  6. David Acosta dice:

    Gracias a ti Txapi. Y sí, esta película promete mucho, yo creo que no va a defraudar… Un saludo!!

Deja un comentario