¿Estará a la altura la segunda temporada de ‘True Detective’?

Es la pregunta que miles de espectadores se están haciendo ante lo que pueda dar de sí la segunda entrega de la que ya está considerada como una de las mejores series de los últimos tiempos. Colin Farrell y Vince Vaughn recogen el testigo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Señores, el listón está muy alto. Por David Acosta.

El rodaje de la segunda temporada de ‘True Detective’ ya está en marcha. Así lo ha certificado el músico y actor Rick Springfield en su cuenta de Twitter. “Acabo de terminar mi primer día de rodaje para la segunda temporada de True Detective para HBO. Qué buen guión. ¡Trabajando con Colin Farrell y Rachel McAdams!”, ha señalado con entusiasmo el secundario australiano. Ojalá los espectadores compartamos tal euforia cuando el próximo verano comiencen a llegar los primeros capítulos de esta segunda entrega. 

Qué queréis que os diga, las dudas me resultan inevitables. Es el peligro de hacer una primera temporada tan redonda y fascinante. ¿Convencerá el guión de la segunda entrega tanto como lo hizo su antecesor? ¿De verdad Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams podrán alcanzar el nivel mostrado por Mattew McConaughey, Woody Harrelson y Michelle Monaghan? No es casualidad que estos tres últimos estén nominados al Globo de Oro en las categorías de mejor actor y mejor actriz de miniserie o película para televisión. Los recién llegados deberán esforzarse al máximo para no decepcionar. Confío en Farrell y McAdams. No tanto en Vaughn.

El nuevo trío protagonista de ‘True Detective’. Colin, Rachel y Vince.

En cualquier caso, la mayor esperanza para los true lovers reside en que el creador y guionista de la serie, Nick Pizzolatto, sigue estando a los mandos de la nave. Dice que esta segunda temporada “tratará de mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos”. Yo de momento me pongo una y otra vez la sintonía de cabecera de la primera entrega perjeñada por The Handsome Family.

Crucemos los dedos.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]