‘The day is my enemy’, nuevo LP de The Prodigy para marzo

Seis años después de su último lanzamiento, los británicos The Prodigy volverán a sacudirnos con otro de sus discos. El nuevo álbum llevará por título ‘The day is my enemy’ y llegará al mercado el próximo 30 de marzo. El vídeo de promoción nos hace pensar en algo grande… Por David Acosta.

Los sintetizadores más punkies de las pistas de baile están de vuelta. Los británicos The Prodigy anuncian nuevo disco, ‘The day is my enemy’, a publicar el próximo 30 de marzo

Seis años después de aquel ‘Invaders must die’, último trabajo hasta la fecha del grupo, no vamos a negar que ya tenemos ganas de escuchar nuevo material. De momento os podemos adelantar que el primer single llegará este mismo mes y que hay un tema que lleva por título ‘Ibiza’ (madre mía, qué despiporre). El teaser que nos anuncia el disco no contiene ninguna de las nuevas canciones pero ya nos pone sobre aviso. ‘The day is my enemy’ sonará alto. Muy alto.

Postdata: Teniendo en cuenta que todavía tenemos que esperar para escuchar el primer single del nuevo álbum, os dejamos también el videoclip de ‘Firestarter’, de 1996. Por los viejos tiempos.

De la hormiga al zorro. Esta será la portada de ‘The day is my enemy’.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]