‘The Pale Emperor’, nuevo disco de Marilyn Manson para enero

Hace unos días te traíamos un buen avance del nuevo trabajo de Marilyn Manson. Ahora ya tenemos título y fecha de publicación para el mismo. Será el 19 de enero cuando llegue al mercado ‘The Pale Emperor’, un álbum que estará integrado por diez canciones en su versión estándar, con otros tres temas en su edición deluxe. Por David Acosta.

Finalmente será el 19 de enero cuando llegue al mercado el nuevo trabajo de Marilyn Manson. Es la fecha elegida para la publicación de ‘The Pale Emperor’, que así se llama este disco con el que el siempre polémico y siniestro artista pretende mejorar la irregular acogida que tuvo ‘Born Villain’ (2012), su último álbum hasta el momento. 

‘The Pale Emperor’ estará integrado por diez canciones en su edición estándar, trece en el caso de la versión deluxe. Aprovechamos la ocasión para recordar el primer y atractivo adelanto de este trabajo, “Third Day Of A Seven Day Binge”, canción que te trajimos hace unos días y que puedes descargártela de forma gratuita a través de la web del señor Manson, pinchando aquí.

Portada elegida para ‘The Pale Emperor’.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]