“Let Me In Your Heart Again”, nuevo adelanto de ‘Queen Forever’

Enmarcada en una campaña de captación de fondos contra el SIDA, aquí nos llega otra de las canciones incluidas en el recopilatorio ‘Queen Forever’. Se trata de la inédita “Let Me In Your Heart Again”, una grabación original de Freddie Mercury registrada en 1984 y completada ahora por Brian May y Roger Taylor. Por David Acosta.

Recapitulemos. “Let Me In Your Heart Again” es una canción que Freddie Mercury grabó durante las sesiones que Queen realizó para el álbum ‘The Works’ (1984). La simple versión de voz y piano no llegó a entrar en el disco y ahora ha sido completada ahora por los que fueran compañeros de Mercury, el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, para su inclusión en el recopilatorio ‘Queen Forever’, a la venta el 10 de noviembre

La habitual épica guitarrera de May se funde con toques electrónicos en esta nueva interpretación de “Let Me In Your Heart Again”, otro ejemplo del material inédito que recogerá este trabajo. El tema “Love Kills” o un dueto de Freddie Mercury con Michael Jackson son otros de los atractivos de ‘Queen Forever’.

Aquí te dejamos este “Let Me In Your Heart Again”, en este caso a través del remix realizado por el productor William Orbit (una versión algo más reducida será la que encontremos en el disco). El single ya se puede adquirir en iTunes. Los beneficios del mismo irán destinados al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA.

Freddie Mercury, año 1984. Siempre en nuestros corazones. Foto: Getty Images.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]