“Love Kills” se hace balada en el recopilatorio ‘Queen Forever’

Fue el primer tema que el desaparecido Freddie Mercury lanzó en solitario. Corría el año 1984. Tres décadas después, los que fueran sus compañeros en Queen han convertido aquella rockera canción en una suave balada para el recopilatorio ‘Queen Forever’. Su salida al mercado, en noviembre. Por David Acosta.

Como venimos avanzando en las últimas semanas, será el próximo 10 de noviembre cuando llegue al mercado el romántico recopilatorio ‘Queen Forever’, álbum en el que se recogerán las canciones más conocidas de la banda británica, en este caso con el amor (o desamor) como protagonista. 

Entre los atractivos de este enésimo greatest hits de Queen encontraremos un dueto de Freddie Mercury con el también desaparecido Michael Jackson, o el tema que os dejamos a continuación, “Love Kills”, canción que fue publicada en 1984 como primer single en solitario de Freddie y que ahora nos llega en versión totalmente renovada. Originalmente nació con ritmo acelerado, pero el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor la han convertido en relajada balada. En nuestra playlist de esta semana la puedes escuchar desde el pasado lunes, pero para no correr riesgos y que no se te escape, aquí te la traemos en formato individual, también a través de Spotify.

Sí, el amor mata. Pero qué bien suena.

Portada del single. Como la del álbum, pero en negro. Para qué complicarse.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a ““Love Kills” se hace balada en el recopilatorio ‘Queen Forever’”

  1. […] Me In Your Heart Again”, otro ejemplo del material inédito que recogerá este trabajo. El tema “Love Kills” o un dueto de Freddie Mercury con Michael Jackson son otros de los atractivos de ‘Queen […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]