“The Break Up”, otro gran adelanto de lo nuevo de Kilmara

Todo son buenas noticias para la banda hispano-germana afincada en Barcelona. Su reciente fichaje por Sony Music viene acompañado de otra de las canciones que integrarán su nuevo álbum, a la venta el 8 de abril. Un poderoso tema titulado “The Break Up” que ya puedes escuchar en Genetika. Por Genetika Rock.

Kilmara continúa creciendo, y de momento no se le adivina techo alguno. Después del gran sabor de boca que nos dejó su álbum Don’t Fear The Wolf (2010), no es de sorprender la evolución que está teniendo la banda hispano-germana. Y nosotros que nos alegramos, que por algo hemos apostado siempre por ellos. 

El nuevo LP de Kilmara lleva por título Love Songs and Other Nightmares y saldrá a la venta el 8 de abril a través de Sony Music (sello con el que acaban de firmar). Un álbum de marcado carácter internacional (se comercializará en varios países) e integrado por 12 canciones producidas por el guitar hero Roland Grapow, ex de Helloween y actual líder de Masterplan.

El primer adelanto de Love Songs and Other Nightmares fue el espléndido “Fantasy”. Y ahora nos llega el no menos atractivo “The Break Up”, otro ejericio de metal enérgico y moderno. Lo podéis escuchar pinchando aquí.

Ríndete a Kilmara.

La sugerente portada del nuevo álbum de Kilmara. Y ella te dice: “escúchame”…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]