50 canciones para resumir el año que se nos va

Toca despedirse de este 2014 y hacer balance musical. Aquí te traemos una lista de 50 canciones publicadas durante el año. No pretendemos decir que sean las mejores, ni mucho menos. Pero creemos que sí son representativas de los sonidos que nos han dejado estos últimos 12 meses. 2014 no ha estado mal del todo. Por David Acosta.

A loro con el título de este artículo. ‘50 canciones para resumir el año que se nos va’. No estamos diciendo que el medio centenar de temas que aquí os dejamos tengan que ser necesariamente los mejores de este 2014. Pero al menos sí son representativos (en nuestra opinión) de la digna cosecha que nos han dejado los discos publicados en estos últimos 12 meses. 

A buen seguro que se nos habrán escapado buenas canciones. Y otras no aparecen sencillamente porque no están en Spotify, plataforma que hemos elegido para configurar esta lista (las ausencias de los últimos trabajos de Morrissey y AC/DC nos han dolido especialmente). Sea como fuere, en estos 50 temas encontrarás a grupos consagrados y a jóvenes promesas tanto internacionales como nacionales. Y de estilos muy variados, que ya sabéis que en Genetika tenemos la mente abierta. Que lo disfrutes.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “50 canciones para resumir el año que se nos va”

  1. Santos dice:

    Gracias por la lista.
    Sigo opinando que este año 2014 no ha sido muy bueno, nos ha dejado muy pocos discos que podamos guardar realmente con cariño.
    A ver el 2015 que nos guarda, que de momento promete.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]