AC/DC nos muestra su “Play Ball”, el videoclip del morbo

Y cuando hablamos de morbo no nos referimos a las chicas ligeritas de ropa que aparecen en el vídeo (que también). Este clip de AC/DC es diferente a otros porque en él no aparecen ni el guitarrista Malcolm Young (fuera del grupo por enfermedad) ni el batería Phil Rudd (apartado de la banda por problemas con la justicia). Por David Acosta.

Que no, que no. Palabrita del niño Jesús que cuando hablamos de “videoclip del morbo” no lo hacemos por las chicas que juegan al fútbol americano ligeritas de ropa y rebozándose en el barro. Cierto es que ése es uno de los elementos centrales de este nuevo vídeo de AC/DC, pero más morboso y singular nos parece ver a la banda, por primera vez, sin el guitarrista Malcolm Young (fuera del grupo por padecer demencia) y sin el batería Phil Rudd (apartado por problemas con la justicia). Recordamos que el nuevo disco de AC/DC, ‘Rock Or Bust’, llegará al mercado el próximo 2 de diciembre.  

Entre carambolas de billar y mientras unos y unas juegan al balón (o balones), los “nuevos” AC/DC despliegan su poderío de jubiletas irreductibles. A Malcolm le sustituye su sobrino Stevie Young (que no te engañe la palabra “sobrino”, que también es otro señor mayor), y el recambio de Phil es Bob Richards, ex batería de Shogun (más o menos de la misma quinta). Y ya me estoy enrollando demasiado. Aquí están las pelotas de AC/DC.

Sí, es lo que parece. Un trasero luce detrás de Angus Young.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]