Adler´s Appetite Vs Gansos Rosas, el mejor homenaje a la historia de Guns N´ Roses

adler01

Si hay una banda que marcó su nombre a sangre y fuego a finales de la década de los 80, sin duda fue Guns N´ Roses. Su primer disco, “Appetite For Destruction”, no sólo es el álbum de debut más vendido de la historia, sino también uno de los discos más legendarios que existen. Si añoráis aquellos tiempos y queréis sentir el viejo espíritu de los Guns, nada mejor que la cita que aquí os proponemos: Adler´s Appetite Vs Gansos Rosas. Pura dinamita…

Será el próximo 17 de febrero en la Sala Live!! de Madrid. Adler´s Appetite, el grupo del que fuera batería original de Guns N´ Roses, Steven Adler, se unirá a los Gansos Rosas (banda tributo a los Guns), en lo que será un concierto para el recuerdo. En él se tocará el “Appetite For Destruction” en su totalidad, además de unos cuantos éxitos más del repertorio gunner. Y para hablarnos de esta cita, nadie mejor que Kike Wild, bajista de Gansos Rosas y organizador del evento…

-Kike, bienvenido de nuevo a Genetika. El 17 de febrero, tributo a Guns N´ Roses en la Sala Live!! y con la presencia nada más y nada menos que de Steven Adler. ¿Preparado para una noche histórica?

-Con muchas ganas la verdad, preparando temas nuevos y muy ilusionados con poder conocer personalmente al batería que grabó “Appettite For Destruction” y que vivió los años dorados de los Guns.

-¿Qué supone para ti el poder compartir escenario con alguien como Steven Adler?

-Es un sueño, aunque suene a tópico. Creo que para una banda tributo, acabar tocando con un miembro de la banda original a la que rindes homenaje, y si encima es tan legendaria como Guns N´ Roses, es un privilegio y una noche que seguro será inolvidable.

-¿La música de Guns N´ Roses ha marcado tu vida?

-Sin duda, y también su imagen y su actitud. Las bandas a las que admiramos siempre son un referente a todos los niveles cuando eres crío. Y más si conectan de manera tan directa como lo hizo esta banda con nuestra generación.

adler002De izquierda a derecha: Adler, Slash, Rose, Izzy y Duff. Los Guns originales.

-Adler´s Appetite es una all star band, integrada por el propio Adler y otros músicos de reconocido prestigio y pertenecientes a grupos como Faster Pussycat o Quiet Riot. No se puede pedir más…

-Steven Adler tocará con sus Adler´s Appetite todo su repertorio, y antes Gansos Rosas repasaremos el resto de la discografía de los Guns. Y en medio, habrá sorpresas…

Una noche que se presume larga, porque la idea es repasar todos los éxitos de los Guns, incluso del “Chinese Democracy” ¿no?

-El repertorio estará lleno de temas raros y freakadas varias. “Chinese Democracy”, “Ain’t Fun”, “Get In The Ring”, “Estranged” o “Dead Horse” caerán entre otras. Adler´s Appetite hacen todo el “Appetite” y alguna más…

-¿Qué mensaje les dejas a todos los fans de los Guns que quieran acompañaros el próximo 17 de febrero?

-Pues les digo que no se pierdan este concierto o se arrepentirán seriamente. Va a ser algo histórico, mágico y memorable. Al fin y al cabo es el puto Steven Adler!! No querrás que te lo cuenten…

adler03Gansos Rosas, una de las mejores bandas tributo de nuestro país.

Todos aquellos que estéis interesados en acudir a la cita, tenéis que saber que las entradas ya están a la venta, por ejemplo pinchando aquí. Os informamos también de que Adler´s Appetite, además de en Madrid, actuará este mes en Lleida, Valencia, Valladolid, Vigo y La Coruña.

Ah, y si os apetece ir abriendo boca, siempre podéis recordar la historia de Guns N´ Roses en Genetika…

(Por David Acosta)

adler04

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Adler´s Appetite Vs Gansos Rosas, el mejor homenaje a la historia de Guns N´ Roses”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Genetika Rock, Genetika Rock. Genetika Rock said: Adler´s Appetite Vs Gansos Rosas, el mejor homenaje a la historia de Guns N´ Roses http://goo.gl/fb/di53M […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]