ÆGES, la nueva electricidad que llega desde Los Ángeles

Van sumando adeptos poco a poco. Sin prisa pero sin pausa. Su hard rock con tintes grunge tendrá nuevo capítulo el próximo 23 de septiembre. Ese día saldrá a la venta el segundo álbum de la banda, titulado ‘Above & Down Below. ¿Quieres descubrir el sonido de ÆGES? Adelante. Por Genetika Rock.

Ya sabes que nos gusta, cuando se tercia, descubrirte nuevos valores (nacionales o internacionales). En este caso toca presentar a una banda de Los Ángeles que viene pisando fuerte: ÆGES

Su primer álbum, ‘The Bridge’ (2012), consiguió captar la atención de prensa y público. A pequeña escala, eso sí. Desde entonces el número de acólitos se ha ido multiplicado poco a poco, todos ellos expectantes ante lo que pueda deparar el segundo disco del grupo, ‘Above & Down Below’, con publicación prevista para el 23 de septiembre. Sonidos altamente calóricos a base de ensordecedor hard rock, bien condimentado con toques grunge. Olé.

Equipo titular de ÆGES. Desde Los Ángeles hasta donde les dejen.

A continuación te dejamos dos singles de adelanto de este nuevo trabajo de ÆGES. Sus títulos, “Fault” y “Echoes”. La furia, incontestable. Y de regalo, la particular versión de los angelinos (que no angelitos) del famoso “Crazy” de Gnarls Barkley. A ver qué te parece.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]