Habrá nuevo disco de los australianos Airbourne en 2013

La banda de los hermanos O’Keeffe está grabando en Los Ángeles el material que integrará el tercer álbum de su carrera. Brian Howes (productor de grupos como Nickelback o Simple Plan entre otros) estará a los mandos del sonido. Airbourne promete otra bomba de relojería para nuestros oídos… Por Genetika Rock.

Sus dos primeros discos les colocaron como legítimos herederos de sus idolatrados y compatriotas AC/DC. “Runnin’ Wild” (2007) y “No Guts. No Glory” (2010) hicieron posible que Airbourne ocupe un lugar privilegiado en el Olimpo del mejor hard rock de los últimos tiempos. Y para no perder el ritmo establecido (nuevo álbum cada 3 años), los australianos ya preparan el tercer trabajo de su carrera. Lo están haciendo en Los Ángeles y con Brian Howes (Nickelback, Simple Plan) en la producción. 

Sin que todavía haya trascendido el título del nuevo álbum, sí os podemos asegurar que verá la luz durante el próximo año con la misma energía y crudeza a la que nos tienen acostumbrados el guitarrista y cantante Joel O’Keeffe, su hermano y batería Ryan y el resto de la banda.

Aprovechamos la ocasión para dejaros el videoclip de uno de los temas que integraron su segundo álbum, “No Guts. No Glory” (2010). La canción se titula “Blonde, Bad And Beatiful”, un vídeo con muchas, muchas curvas…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Habrá nuevo disco de los australianos Airbourne en 2013”

  1. Nacho dice:

    Lo espero con muchas ganas, gran banda. Saludos desde Argentina

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]