Se reedita el Hey Stoopid de Alice Cooper con material extra

Fue uno de los periodos más productivos para Alice Cooper. Entre finales de los 80 y principios de los 90 el cantante de Arizona sacó al mercado dos discos convertidos en éxito: Trash (1989) y Hey Stoopid (1991). El segundo de ellos será reeditado el 23 de septiembre con material extra. Bienvenido sea… Por Genetika Rock.

En 1989 Alice Cooper resurgió de sus cenizas con el álbum Trash, que contenía, entre otros cortes, el megaconocido y exitoso single “Poison”. Recuperada la gloria, dos años más tarde el histriónico cantante lanzó otro disco que funcionó a las mil maravillas en el mercado. Su título, Hey Stoopid

Slash, Ozzy Osbourne, Joe Satriani, Steve Vai y los Mötley Crüe Nikki Sixx y Mick Mars participaron en varios de los cortes de este Hey Stoopid. Un muy recomendable álbum de metal y hard rock que ahora Hear No Evil Recordings se dispone a reeditar el próximo 23 de septiembre. Además de la conveniente remasterización de los temas, la nueva versión del álbum incluirá tres canciones adicionales (descartadas en su edición original). Los cortes añadidos son “It Rained All Night”, “Hey Stoopid Beba Edit” y una versión del “Fire” de Jimi Hendrix.

Aquí os dejamos el tema que dio título al álbum, “Hey Stoopid” (con Slash a la guitarra).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]