‘All for one’, nuevo tema de The Stone Roses tras 22 años de sequía

stonecuadroFue en 1994 cuando los británicos The Stone Roses publicaron su segundo larga duración, y de momento, el último. Desde entonces no nos habían dado nuevo material, una carencia que queda corregida con el single ‘All for one’, revelado este pasado jueves como presumible adelanto del que sería tercer disco en la carrera de los de Manchester. ¿Y cómo suena este ‘All for one’? Compruébalo tú mismo. Por David Acosta.

Avisaron por la mañana y cumplieron su palabra en la tarde-noche. Fue el rápido proceso del estreno en plataformas digitales de la primera canción original de The Stone Roses en los últimos 22 años. Después del injustamente denostado por la crítica ‘Second Coming’ (1994), los de Manchester terminaron por disolverse y no volvieron a publicar nada más juntos. Hasta ahora.

‘All for one’ es el título de esta nueva canción de Ian Brown y compañía, supuesto adelanto de lo que debería ser el tercer álbum de los británicos, todavía sin título conocido ni fecha concreta de publicación. El single no defrauda, aunque languidece si lo contraponemos con algunos de los viejos temas del grupo. Pero ya sabemos que las comparaciones son odiosas y lo importante es que ya podemos disfrutar de nueva música de los Roses. Sólo tienes que darle al ‘play’.

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]