Alter Bridge prepara nuevo álbum para este mismo año

Myles Kennedy demuestra que es perfectamente capaz de mantener vivos dos grandes proyectos a la vez. Mientras ya se gesta su segundo álbum con Slash, el cantante prepara también las canciones del nuevo trabajo de su banda matriz, Alter Bridge, que llegará al mercado en este 2013. Por Genetika Rock.

Lo ha confirmado el bajista de la banda, Brian Marshall, a través de la cuenta de Twitter de la banda. Alter Bridge ya está trabajando en nuevo disco, un álbum que todavía no tiene título pero que presumiblemente llegará después del verano acompañado de su correspondiente gira. 

Será el cuarto álbum de estudio para el grupo de Florida. Myles Kennedy (que también está inmerso en la preparación de un nuevo disco con Slash) y el guitarrista Mark Tremonti trabajan duro en el próximo trabajo de Alter Bridge, con ocho canciones que ya están prácticamente finalizadas. En palabras de Marshall, “el nuevo material es algo heavy y suena increíble”. Ah, y debéis saber que la banda acaba de anunciar dos fechas para nuestro país. El 14 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona, y un día después en la Sala Arena de Madrid.

Con lo nuevo de Alter Bridge en el horizonte, aprovechamos la ocasión para recordar el videoclip del tema “Rise Today”, incluido en su álbum “Blackbird” (2007).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]