Amy Adams será Janis Joplin en ‘Get It While You Can’

Se confirman los rumores de hace unos meses. La varias veces nominada al Oscar Amy Adams será la encargada de encarnar a Janis Joplin en la gran pantalla. La película llevará por título ‘Get It While You Can’ y su rodaje está previsto para el próximo año. Tiene buena pinta. Por David Acosta.

La información que te trajimos hace unos meses era fidedigna. La actriz italoamericana Amy Adams dará vida a la legendaria rockera Janis Joplin en la gran pantalla. Un proyecto que se rodará durante el próximo año y que llevará por título ‘Get It While You Can’ (nombre de una de las canciones de Joplin). 

El encargado de dirigir este biopic sobre la cantante fallecida en 1970 será Jean-Marc Valleé, director de ‘Dallas Buyers Club’ (2013), película por la que Matthew McConaughey y Jared Leto se llevaron el Oscar a mejor actor principal y mejor actor de reparto respectivamente. A las órdenes de Valleé, como decimos, estará Amy Adams, actriz de reconocido prestigio (varias veces nominada al Oscar) y con demostradas dotes para la canción. Algunos dicen que es demasiado guapa para el papel. Tonterías. Esta película promete.

Amy Adams encarnará a la genial y atormentada Janis Joplin.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Amy Adams será Janis Joplin en ‘Get It While You Can’”

  1. […] extraordinarios actores Amy Adams y Christoph Waltz dan vida a Margaret y Walter Keane, matrimonio protagonista de esta película […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]