Arctic Monkeys también se suma al cartel del FIB 2013

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. La banda liderada por Alex Turner estará en la próxima edición del Festival Internacional de Bennicàssim que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. Junto a los también confirmados Queens Of The Stone Age y The Killers, el cartel del FIB promete grandes alegrías… Por Genetika Rock.

Hace varias semanas que algunos daban por segura la presencia de Arctic Monkeys en el FIB de este año. Y no se equivocaban. La organización del festival ha confirmado que los de Sheffield estarán en la edición que tendrá lugar del 18 al 21 de julio

Queens Of The Stone Age y The Killers fueron las primeras grandes bandas anunciadas para el FIB de este año, que ahora recibe con los brazos abiertos a Alex Turner y los suyos para dar forma a un cartel de auténtico lujo. Y no nos olvidemos de los “secundarios” ya confirmados, como Jake Bugg (protagonista en nuestra última Lista Top Internacional) o Azealia Banks entre otros.

Para ponerle música a esta noticia, cómo no, nada mejor que una canción de Arctic Monkeys, banda que actualmente está trabajando en la composición de su quinto álbum de estudio y que el año pasado nos dejó uno de los mejores singles (en nuestra opinión) de todo 2012: “R U Mine?”.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]