Así de bien suena el ‘primer beso’ de Kid Rock

El músico norteamericano publicará nuevo disco el próximo 24 de febrero. Será su primer trabajo con Warner y parece que el estreno puede ser todo un éxito, sobre todo si tenemos en cuenta lo felices que nos deja ‘First kiss’, tema y videoclip que dan título al LP. Por David Acosta.

Son 25 años de carrera los que cumple Kid Rock en este 2015. Un cuarto de siglo ofreciendo el mejor country-rock al otro lado del Atlántico. Entre medias, eso sí, declaraciones deslenguadas, fugaz matrimonio con Pamela Anderson, muchos puros consumidos y un desmedido patriotismo estadounidense que le ha costado alguna que otra polémica. Qué le vas a hacer, el chico (bueno, no tan chico, que ya tiene sus 44 castañas) es así.

Después del éxito cosechado en las listas americanas con ‘Rebel soul’ (2012), Kid Rock se muestra dispuesto a repetir triunfo para celebrar por todo lo alto su 25 aniversario artístico. Tratará de conseguirlo con ‘First kiss’, su nuevo álbum a publicar el próximo 24 de febrero. Producido por él mismo y grabado en su estudio de Michigan, este LP supondrá su estreno con el sello Warner. Y atendiendo a su primer, romanticón y evocador single, el que da título al LP (el videoclip lo tienes un poco más abajo), podemos decir que el asunto pinta muy bien. ¿Te acuerdas de aquella sensación del primer beso? Ay…

Molona y sugerente portada para el ‘First kiss’ de Kid Rock.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]