Así será el nuevo y sorprendente álbum de Matt Sorum

El que fuera baterista de bandas como The Cult, Guns N’ Roses y Velvet Revolver, publicará el disco Stratosphere el próximo 11 de marzo. Un trabajo de suaves melodías acústicas y orquestadas, en el que Matt Sorum también se atreve con la voz. Y no lo hace mal del todo. Por Genetika Rock.

Pocos músicos pueden presumir de haber pertenecido a varias bandas de tanto renombre. Matt Sorum sí. El que fuera baterista de grupos como The Cult, Guns N’ Roses, Neurotic Outsiders o Velvet Revolver, anuncia nuevo disco en solitario (o mejor dicho, con su banda, que recibe el nombre de Matt Sorum’s Fierce Joy). Un álbum que llevará por título Stratosphere y que llegará al mercado el próximo 11 de marzo

¿Será el nuevo disco de Sorum otro ejercicio hardrockero? Nada más lejos de la realidad. El músico californiano nos sorprende con canciones acústicas, relajadas y orquestadas, en las que también lleva la voz cantante. Sus influencias para este trabajo, dice, han sido artistas como Joni Mitchell, Neil Young o Tom Petty.

Aquí os dejamos un pequeño adelanto de Stratosphere, a través de estos dos vídeos adornados con testimonios del propio Sorum.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]