Así suena el dueto de Freddie Mercury y Michael Jackson

Por fin. Ya está entre nosotros la versión definitiva de la canción que compartieron Freddie Mercury y Michael Jackson. El tema, titulado “There Must Be More To Life Than This”, reúne a dos genios desaparecidos a modo de adelanto del recopilatorio ‘Queen Forever’. Emocionante. Por David Acosta.

Recopilatorios de Queen se han publicado ya unos cuantos. Sin embargo, el que llegará al mercado el próximo 10 de noviembre, ‘Queen Forever’, tendrá algo especial. Primero, por reunir las canciones románticas más representativas de la banda británica. Y segundo, por incluir tres temas hasta ahora inéditos entre los que se encuentra “There Must Be More To Life Than This”, corte que Freddie Mercury compartió con Michael Jackson

Conviene aclarar que el citado tema es conocido por todos los seguidores de Freddie, puesto que apareció en su primer álbum en solitario, ‘Mr. Bad Guy’, allá por 1985. Pero en aquella versión no aparecía la voz de Jackson, registrada junto al cantante de Queen en unas sesiones de estudio que tuvieron lugar cuatro años antes en la propia casa de Michael. Ahora, Brian May y Roger Taylor han recuperado aquellas grabaciones, restaurándolas y dotándolas de nuevas aportaciones instrumentales. El resultado lo puedes escuchar un poco más abajo. Conmovedor, no ya por la canción en sí misma, que también, sino por lo que simboliza y la nostalgia que provoca.

Hágase la magia.

Portada elegida para el recopilatorio ‘Queen Forever’.

Michael & Freddie. Dos músicos irrepetibles que quisieron trabajar juntos.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]