Axl Rose | “El nuevo disco de Guns N’ Roses ya está grabado”

Podría llegar al mercado este mismo año. El líder de la banda californiana asegura que el nuevo disco de Guns N’ Roses está completamente finalizado. Y atención porque no vendrá solo. Además de las nuevas canciones, el grupo tiene preparado un álbum de remixes del LP ‘Chinese Democracy’. Por Genetika Rock.

Algo se mueve en Guns N’ Roses, y esta vez parece que el asunto va en serio. Anunciado el DVD ‘Appetite For Democracy’ para el 1 de julio, ahora es el propio Axl Rose el que confirma que pronto habrá nuevo álbum de la banda. ¿Coincidirá en el tiempo con el próximo disco de Slash

En declaraciones a Revolver, el cantante ha revelado el contenido del próximo trabajo del grupo, material que según él, ya está finalizado y que podría ver la luz este mismo año. En palabras de Axl Rose, “hemos grabado muchos temas desde la publicación de ‘Chinese Democracy’ en 2008. Hemos trabajado en canciones que se quedaron fuera y también en otras nuevas. Básicamente, el resultado es una especie de segunda parte de aquel álbum”. Y a todo esto, un disco de remixes podría acompañar al nuevo LP. “Sí, tenemos un álbum de remixes de canciones del ‘Chinese’. Eso también está finalizado desde hace una temporada”, señala el vocalista.

Axl Rose, dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Buenas noticias para los millones de fans que Guns N’ Roses acumula por el mundo. Eso sí, como siempre advertimos con esta banda, sólo se puede cantar victoria cuando el nuevo disco ya está en tus manos. No hace falta que recordemos los 15 años que tardó en publicarse el citado ‘Chinese Democracy’ ¿verdad?

Mientras, Axl y su tropa continúan ofreciendo conciertos en el Hard Rock Casino de Las Vegas, donde estarán como artistas residentes hasta el mes de julio.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]