Axl Rose es el mejor cantante (y no lo decimos nosotros)

Antes de que empecéis a tiraros de los pelos y acusarnos de favoritismo hacia el líder de Guns N’ Roses, aclaramos que este título honorífico ha sido otorgado por una web norteamericana. El ranking se ha confeccionado atendiendo al registro vocal de los principales cantantes de la música moderna. Y Axl Rose sale vencedor. Por Genetika Rock.

No somos muy amigos de este tipo de clasificaciones, pero no podemos negar que ésta tiene su aquel. La web norteamericana Concert Hotels ha elaborado un ranking en función al registro vocal de los/las cantantes más famosos/as de las últimas décadas. Ganador: Axl Rose

Según el estudio realizado por la citada página web (atendiendo a canciones incluidas en discos y no en directos), el líder de Guns N’ Roses es el que abarca mayor capacidad de interpretación vocal entre las notas más graves y las más agudas. En segundo lugar ha quedado Mariah Carey, tercero Prince, cuarto Steven Tyler y quinto James Brown. Podéis consultar la lista al completo pinchando aquí.

Y ya que estamos, os dejamos un vídeo del tema “There Was A Time”, incluido en el Chinese Democracy (2008) de Guns N’ Roses, que ha sido uno de los cortes escogidos para calibrar los pulmones del señor Rose en esta particular clasificación. Nos os perdáis el intervalo que va del minuto 3’51 al 4’24 (se recomienda no intentarlo en casa, por vuestro bien y por el de vuestros vecinos).

Axl hace la señal de la victoria. A ver si se anima a grabar otro disco…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Axl Rose es el mejor cantante (y no lo decimos nosotros)”

  1. […] En las últimas semanas os hemos contado el reconocimiento que ha recibido a toda su carrera, o esa clasificación de cantantes con mayor capacidad vocal en la que el de Indiana ocupa el primer puesto. A este respecto, por […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]