Axl Rose se harta de los ‘ebayers’ y deja de firmar autógrafos

axlcuadroEl cantante de Guns N’ Roses y AC/DC comunica en su cuenta de Twitter que no volverá a firmar autógrafos, al menos durante un tiempo. El motivo, la proliferación en las últimas semanas de firmas de Axl Rose puestas a la venta en eBay. El éxito cosechado por el vocalista con el regreso de los originales Guns N’ Roses y su incorporación al grupo de Angus Young ha disparado la fiebre de los cazadores de rúbricas.  Stop a los ‘ebayers’. Por David Acosta.

Hoy en día todo vale para hacer negocio. Ahí está eBay para vender cualquier cosa, incluidos los autógrafos de los actores, músicos o deportistas más conocidos del planeta. Algunos de los llamados ‘ebayers’ son auténticos profesionales en la búsqueda de la rúbrica del famoso de turno, con el único objetivo de subastarla después en la conocida plataforma de compraventa online. Una práctica que a Axl Rose no le gusta en absoluto por suponer, entre otras cosas, una falta de respeto hacia los seguidores de corazón.

Ante la proliferación en las últimas semanas de firmas de Axl en eBay, el cantante de Guns N’ Roses y AC/DC ha comunicado lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “No puedo soportar a los ‘ebayers’, así que desafortunadamente no firmaré nada durante un tiempo. Mucho amor para los verdaderos fans”. Lástima que tengan que pagar justos por pecadores.

 

axlpost

Axl Rose, muy sonriente en una reciente fotografía oficial de AC/DC.

Recordamos que el vocalista sigue inmerso en la tour europeo emprendido con la banda de Angus Young, para embarcarse después en una extensa gira con los reunificados Guns N’ Roses por los EEUU y terminar el año con otra decena se shows con AC/DC, también por tierras norteamericanas. Sí, 2016 es su año.

 

Por @davidgenetika.

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]