The Hives y Biffy Clyro se suman al Bilbao BBK Live 2013

Uno de los grandes festivales de nuestro país prepara una edición de lujo para el próximo verano. A los nombres de Green Day, Depeche Mode o Kings Of Leon (confirmados hace unas semanas) se unen ahora los de The Hives, Biffy Clyro y los nacionales Miss Cafeína o Standstill entre otros. Kobetamendi, allá vamos… Por Genetika Rock.

¿Quién dijo crisis? El festival Bilbao BBK Live parece escapar de las garras de la recesión económica y anuncia una edición de lujo para 2013. Las últimas confirmaciones no dejan lugar a dudas: habrá espectáculo y rock del bueno en el escenario de Kobetamendi

Los cabezas de cartel durante los días 11, 12 y 13 de julio serán Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon. Pero todos conocemos la importancia que tienen los “secundarios”, y en ese apartado el BBK Live también apunta al sobresaliente. Como regalo anticipado de Reyes, la organización del festival ha confirmado a los suecos The Hives y a los escoceses Biffy Clyro, dos bandas que siempre aseguran grandes dosis de calidad y adrenalina en sus conciertos. Y la gran revelación de este año en la nueva hornada british, Alt-J, también estarán en el Kobetamendi, además del archiconocido Fatboy Slim, que hará las delicias de los amantes de la música electrónica.

En cuanto al producto nacional, los últimos grupos confirmados son igual de ilusionantes. Miss Cafeína, Standstill y Fuel Fandango sorprenderán a más de uno.

Aquí os dejamos cómo ha quedado el cartel (de momento):

Y para ponerle música a la noticia, sirva el “Tick Tick Boom” de The Hives, tema incluído en su trabajo “The Black And White Album” (2007).

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]