Confirmado: Ben Whishaw dará vida a Freddie Mercury en el cine

El actor británico (que quizá te suene por su papel de Q en la última de James Bond) será el encargado de interpretar al cantante de Queen en su biopic cinematográfico. Así lo ha anunciado la productora Deadline en un comunicado que deja patente que el proyecto sigue adelante y con fuerza. Por Genetika Rock.

Tal y como os avanzamos hace unas semanas, el actor británico Ben Whishaw, de 33 años, será finalmente el encargado de interpretar al fallecido Freddie Mercury en la gran pantalla. El rumor se ha convertido en realidad a través del comunicado emitido por la productora Deadline, que coloca a Whishaw (Q en la última de James Bond, Skyfall) ante el reto de dar vida al cantante de Queen en la película biográfica que presumiblemente llegará a los cines en 2015

El proyecto, por tanto, sigue adelante con paso firme, una vez superadas las dudas que provocaron la salida del mismo del actor Sacha Baron Cohen (primer candidato para interpretar a Freddie). Un filme que cuenta con el apoyo del resto de integrantes de Queen y que por supuesto utilizará canciones originales del grupo en su banda sonora.

Seguiremos informando.

Por @genetikarock.


Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]