Best Coast nos conquista con sus noches californianas

El dúo liderado por Bethany Cosentino publicará nuevo disco el próximo 5 de mayo. La canción que da título al álbum, ‘California Nights’, ya está disponible con su correspondiente videoclip. Un formidable ejercicio de ensoñación psicodélica. Te queremos, Bethany. Por David Acosta.

Indiscutible referente del indie y el surf pop, parece que Best Coast no se conforma con tal honorable etiqueta. El dúo de Los Ángeles formado por Bethany Cosentino y Bobb Bruno, demuestra en su próximo disco que es capaz de mucho más. ‘California Nights’ llegará al mercado el 5 de mayo.

Será el tercer álbum de estudio para Best Coast y muy probablemente el más inspirador y profundo de todos ellos. El título del disco no es casual, tal y como se desprende de las palabras de Bethany recogidas por la edición norteamericana de Rolling Stone: “Cuando el sol se esconde en Los Ángeles, fluye la sensación de calma en el aire. Todo lo que me ocurre durante el día –bueno o malo– deja de tener protagonismo cuando llega la noche y me introduzco en la profundidad de un mundo completamente diferente”.

La ensoñación psicodélica de la que habla la señorita Cosentino queda demostrada en el tema (y videoclip) que da título al LP. Guitarras que generan una atmósfera envolvente e irresistible, mientras Bethany canta eso de “California nights make me feel so happy (that) I could die”. Sensacional.

Bethany y Bobb, una pareja musical con mucho que ofrecer.

 

Por @davidgenetika.

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]