Os presentamos “Beyond The Sun”, el homenaje de Chris Isaak a los clásicos

Será el 18 de octubre cuando podamos tener en nuestras manos “Beyond The Sun”, trabajo en el que Chris Isaak ofrece su versión de los viejos éxitos de Sun Records. Allí encontraremos canciones de Elvis Presley, Roy Orbison o Johnny Cash, grabadas todas ellas por Isaak en los propios estudios de la Sun en Memphis. Una joya de álbum que os avanzamos en Genetika, a modo de sabroso aperitivo… Por Genetika Rock.

En estos tiempos que corren de voracidad musical y modernidad extrema, resulta reconfortante saber que un artista como Chris Isaak no olvida sus raíces… El próximo 18 de octubre el californiano sacará al mercado “Beyond The Sun”, un álbum de homenaje a las canciones que surgieron de Sun Records, el histórico sello discográfico fundado en Memphis por Sam Phillips allá por 1952. Nombres tan ilustres como Elvis Presley, Roy Orbison, Johnny Cash, Carl Perkins o Jerry Lee Lewis dieron lustre a Sun Records durante años, llevando el blues, el country o el rockabilly a su máxima expresión.

Pues bien, un clásico de nuestro tiempo como es Chris Isaak nos ofrece ahora su versión de algunos de los temas que marcaron su infancia y juventud. Grabado en los propios estudios de Sun Records, “Beyond The Sun” recoge todo el sabor añejo de temas como “Ring Of Fire”, “It´s Now or Never”, “Can´t Help Fall In Love” o “Great Ball Of Fire”, con el toque añadido del estilo personal e intransferible de Isaak. Recordamos que su salida al mercado está prevista para el 18 de octubre, con una docena de canciones en su edición estándar y más de 20 en su edición deluxe.

Si queréis escuchar cómo suena el disco y de paso descargaros el único tema propio de Isaak en este álbum, sólo tenéis que pinchar aquí.

Ah, y por si os quedáis con ganas de más, os dejamos también el tema “It Wouldn´t Be The Same Without You”, otro adelanto de la joya “Beyond The Sun”.

El poder de los clásicos…

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]