Billie Joe Armstrong y Norah Jones, el dúo inesperado

Resulta que el líder de Green Day y la cantante neoyorquina sacarán al mercado el próximo 26 de noviembre un álbum de homenaje a los Everly Brothers, y más concretamente, al álbum que estos publicaron en 1958, Songs Our Daddy Taught Us. ¿El resultado? Tan sorprendente como delicioso. Por Genetika Rock.

Pocos podían esperar que dos artistas de trayectorias tan dispares como Billie Joe Armstrong y Norah Jones unieran sus fuerzas en un disco de country-folk. Pero ha ocurrido, y nosotros que nos alegramos. 

La pasión de ambos por los Everly Brothers ha sido el punto de conexión que ha hecho posible esta colaboración. A instancias del líder de Green Day, ambos artistas han regrabado (con exquisito gusto) las canciones del álbum que los Everly Brothers publicaron en 1958 bajo el título Songs Our Daddy Taught Us. El disco de Billie Joe y Norah Jones ha recibido el nombre de Foreverly y estará en las tiendas a partir del próximo 26 de noviembre.

¿Queréis comprobar cómo suena este dueto? Pues aquí os dejamos el espléndido “Long Time Gone”, primer single de Foreverly. Disfruten ustedes.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]