Black Sabbath | Último disco y gira de despedida

Ozzy Osbourne reconoce que el final de la banda está muy cerca. Después del triunfal regreso del pasado año con el álbum ‘13’, el cantante anuncia la grabación de un nuevo disco en 2015 y una posterior gira a modo de despedida definitiva. Black Sabbath prepara el adiós. Por David Acosta.

A pesar del éxito cosechado con ‘13’ el pasado año, Ozzy Osbourne llegó a asegurar que no habría más discos de Black Sabbath. Afortunadamente ha cambiado de idea, aunque eso suponga, ahora sí, el adiós definitivo del grupo. 

En una entrevista concedida a Metal Hammer, el otrora chiflado vocalista ha anunciado la grabación de un nuevo trabajo de la banda en los primeros meses de 2015. La producción volverá a estar en las manos de Rick Rubin. Un último álbum de Black Sabbath que vendrá acompañado de gira mundial y retirada inevitable.

“Vamos a hacer un nuevo álbum y una última gira. Ya no tengo 21 años y será más pronto que tarde. Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o en Los Ángeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta”, ha señalado el bueno de Ozzy, una vez que su mujer Sharon le ha dado su permiso (sí, esta señora controla todo lo que hace su marido). Otros que se nos van, como los Who. Qué pena, madre.

Seguiremos informando.

La edad no perdona. Ni siquiera a los endiablados Black Sabbath.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]