Black Sabbath estrenará single en un capítulo de “CSI”

No se puede negar que se trata de una original forma de promoción. Uno de los singles que servirá para presentar en sociedad el álbum de regreso de la legendaria banda británica será estrenado en un capítulo de la famosa serie policiaca “CSI” (Las Vegas). Ocurrirá el próximo 15 mayo. ¿Habrá algún crimen de por medio? Por Genetika Rock.

Será el 15 de mayo cuando se estrene uno de los singles de “13”, el nuevo álbum de Black Sabbath (a la venta el 10 de junio). Un tema que llevará por título “End Of The Beginning” y que, atención, verá la luz en el último capítulo de la decimotercera temporada de “CSI”, la famosa serie policiaca. 

¿Cómo surgió la idea? Pues según publica la edición americana de Rolling Stone, la iniciativa la tuvo la propia banda. Según cuenta el productor de “CSI” (Las Vegas), Don McGill, “cuando nos enteramos de que Black Sabbath estaba interesado en estrenar una canción de su primer álbum en 35 años en ‘CSI’, nos estusiasmó la idea. Muchos de nosotros somos fans de toda la vida. Y como el título del álbum es ‘13’ y estamos en la decimotercera temporada de la serie, parecía la asociación perfecta. No podíamos estar más encantados”.

Al parecer, la canción podrá escucharse cuando los personajes interpretados por los actores Ted Danson y Marc Vann acuden a un concierto de Black Sabbath mientras investigan una serie de asesinatos con terroríficas similitudes a los pecados de “El infierno de Dante”.

¿Estará Ozzy Osbourne involucrado?

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]