Amor y violencia se mezclan en el nuevo videoclip de Bob Dylan

Cual mafioso callejero de tres al cuarto, así es como se nos presenta el veterano cantautor norteamericano en las imágenes de su recién estrenado vídeo, “Duquesne Whistle”, correspondiente al primer single de nuevo su nuevo álbum. ¿Alguien habló de retirarse? No, gracias… Por Genetika Rock.

El romanticismo puede resultar muy peligroso para la salud. Que se lo digan al protagonista del recién estrenado videoclip de Bob Dylan. Por tratar de conquistar a una preciosa desconocida el chico acaba metido en serios problemas sin comerlo ni beberlo… Es el argumento principal de “Duquesne Whistle“, vídeo dirigido por Nash Edgerton (hombre de cine experto en escenas de acción) y que nos muestra a un Dylan de maneras mafiosas caminando por la calle como si del mismísimo Rey del Mundo se tratara (bueno, algunos piensan que realmente lo es). 

Duquesne Whistle” es el primer single del nuevo disco del cantautor norteamericano, titulado “Tempest” y a la venta el próximo 11 de septiembre. Una canción de suaves acordes, de ritmo alegre y sabor añejo, en la que la voz del mito suena especialmente rota. Algo que tampoco debe sorprendernos, teniendo en cuenta que “Tempest” es el disco número 35 en la carrera de Dylan. Se dice pronto.

Aquí os dejamos el videoclip de “Duquesne Whistle”. Que ustedes lo disfruten…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]