48 años después, Dylan estrena vídeo para “Like A Rolling Stone”

Con motivo del lanzamiento de la caja recopilatoria The Complete Album Collection Volume 1, Bob Dylan ha estrenado a través de página web un original e interactivo videoclip para su clásico tema “Like A Rolling Stone”. Más vale tarde que nunca, oiga. Por Genetika Rock.

Recapitulemos. “Like A Rolling Stone” fue una canción incluida en el álbum Highway 61 Revisited, publicado por Bob Dylan en 1965. Una composición mítica y archiconocida que 48 años después… estrena videoclip. 

Con motivo del lanzamiento de la caja recopilatoria The Complete Album Collection Volume 1 (que incluye 35 álbumes de estudio, 6 discos en directo y 2 de rarezas), Dylan ha colgado en su página web un interactivo y original vídeo en el que los usuarios se ven frente a un televisor en el que pueden elegir entre diferentes canales (de cocina, de realitys, de teletienda…), siempre con la canción “Like A Rolling Stone” como protagonista. Sí, ya sabéis que hoy en día si no apareces en televisión no eres nadie… Por cierto, al bueno de Dylan se le puede ver en uno de los canales. A ver si le encontráis.

Podéis disfurtar del videoclip pinchando aquí.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]