Boby Dylan publicará su disco de versiones el próximo año

En principio estaba previsto que el nuevo trabajo de Dylan llegara al mercado durante este año. Sin embargo, finalmente el álbum se publicará en algún momento de 2015. Llevará por título ‘Shadows In The Night’ y recogerá versiones de clásicos de la música, como por ejemplo, Frank Sinatra. Por David Acosta.

Más vale tarde que nunca. El disco de versiones de Bob Dylan no verá la luz este año (como inicialmente estaba previsto) pero sí lo hará en 2015. ‘Shadows In The Night’, que así se titula este trabajo, recogerá interpretaciones del maestro Dylan sobre canciones de grandes clásicos de la música. Un anuncio que llega a escasos días de que se publiquen las llamadas ‘The Basement Tapes’, o lo que es lo mismo, las grabaciones caseras que el señor Dylan realizó en 1967 junto a The Band

Por el momento, el único adelanto que te podemos ofrecer de ‘Shadows In The Night’ es la canción que ya pudimos escuchar hace unos meses, “Full Moon And Empty Arms”, versión de Dylan para un tema que en su día popularizó Frank Sinatra. Lo tienes un poco más abajo.

Portada para el nuevo disco de Bob Dylan.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]