Bon Jovi celebra sus 30 años con la reedición de ‘New Jersey’

Tres décadas de existencia son las que cumple la banda norteamericana. Denostada por muchos en la actualidad, lo que resulta innegable es la calidad y contundencia de aquellos primeros trabajos de Bon Jovi. Sirva como ejemplo el espléndido New Jersey de 1988, cuya reedición llegará el 1 de julio. Por Genetika Rock.

Resulta que en este 2014, Bon Jovi ha cumplido 30 años desde que iniciara su carrera de forma oficial. Cumpleaños feliz de una de las grandes bandas del rock internacional, dueña de algunos de los discos más celebrados e influyentes de la década de los 80. 

Para conmemorar la citada efeméride, el próximo 1 de julio se pondrá a la venta la reedición de New Jersey (1988), aquel soberbio álbum de Bon Jovi que contenía singles inolvidables como “Bad Medicine”, “I’ll Be There For You”, “Lay Your Hands On Me” y “Living In Sin”. Qué recuerdos…

La versión remasterizada de New Jersey llegará al mercado en edición simple, edición deluxe con el disco original y un segundo CD con tres caras B y 13 demos hasta ahora inéditas, y una edición súper deluxe con los dos CDs señalados anteriormente, acompañados del DVD Access All Areas: A Rock & Roll Odyssey, crónica audiovisual de la gira que llevó a Bon Jovi, a finales de los 80, a recorrer 26 países en 16 meses.

Vale, quizá el presente de Bon Jovi no sea esplendoroso. Pero su pasado alcanzó la gloria con todo merecimiento.

Bon Jovi, años 80. Eran tiempos de ambición… y de cardados.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]