Brian Fallon, líder de The Gaslight Anthem, se estrena en solitario


briancuadroTras cinco discos publicados con su banda matriz, The Gaslight Anthem, el cantante y guitarrista Brian Fallon inicia una paralela carrera en solitario con el álbum titulado ‘Painkillers’. Aquí os traemos dos estupendos adelantos de un LP que pinta de maravilla y que llegará a las tiendas a mediados del próximo mes de marzo. Por David Acosta.

Fue en 2014 cuando The Gaslight Anthem publicó su hasta ahora quinto y último álbum. Tras la correspondiente gira, la banda norteamericana decidió tomarse un descanso indefinido, un parón que ha sido aprovechado por su líder, Brian Fallon, para lanzarse a una paralela carrera en solitario.

‘Painkillers’, así es como se llama el primer álbum de Brian Fallon como solista, un trabajo que llegará a las tiendas el próximo 11 de marzo y en el que ha contado con la colaboración de la bajista Catherine Popper (Jack White, Ryan Adams) y el batería de Scissor Sisters Randy Schrager.

 

brianpost

Portada de ‘Painkillers’, primer disco en solitario de Brian Fallon.

 

Dos estupendos adelantos del álbum de Brian Fallon son los que os dejamos un poco más abajo. Por un lado, el risueño videoclip del single ‘A wonderful life’, y por otro, el audio de la sentimental canción ‘Nobody wins’. Rock con corazón y, efectivamente, indicado para matar el dolor…

 

Por @davidgenetika.

 

 

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]