Brian Epstein, “el quinto Beatle”, tendrá su propio biopic

La película sobre el que fuera mánager de los Beatles comenzará a rodarse en 2014. Figura clave en el salto al estrellato de la banda de Liverpool, Brian Epstein está considerado por muchos como el auténtico “quinto Beatle”. El filme, todavía sin título, contará su historia hasta su prematura muerte. Por Genetika Rock.

1961-1967. Es fue el periodo de tiempo en el que Brian Epstein estuvo al frente de la carrera de los Beatles. Él encumbró a la banda de Liverpool y por eso se merece un biopic que comenzará a rodarse el próximo año y que contará con canciones originales del grupo para su banda sonora. No sólo los músicos se van a llevar la gloria. “El quinto Beatle” también.

La película (todavía sin título y sin reparto adjudicado) comenzará a rodarse en 2014 y en ella se contará la historia de este hombre de negocios, mánager y visionario. Sus consejos y directrices a John, Paul, George y Ringo convirtieron a los Beatles en leyenda. Por ejemplo, ¿de quién fue la idea de que salieran al escenario uniformados con elegante traje? Suya.

Brian Epstein murió en 1967 a la edad de 32 años por una intoxicación de barbitúricos. Pero su legado permanece imborrable…

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Brian Epstein, “el quinto Beatle”, tendrá su propio biopic”

  1. […] se ponen de moda en la gran pantalla. Con las de Freddie Mercury, Elvis Presley, Janis Joplin, Brian Epstein, James Brown y Elton John ya en marcha, ahora conocemos otro proyecto ilusionante (y escandaloso) […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]