Brian Johnson colaborará en el próximo disco de Sting

Curiosa mezcla la que se producirá en el nuevo álbum de Sting, The Last Ship, previsto para el 24 de septiembre. Además de la participación de los músicos Vicente Amigo o Anoushka Shankar, el ex de Police también contará con la colaboración de Brian Johnson, cantante de AC/DC. Crucemos los dedos para que el experimento salga bien… Por Genetika Rock.

The Last Ship será el primer disco de Sting (con canciones nuevas) en diez años. Llegará al mercado el 24 de septiembre y será un álbum conceptual en el que se narrará con música el auge y declive de la construcción naval en la localidad británica de Wallsend, lugar de nacimiento del músico ex de Police

Para un disco con tanto simbolismo, Sting se ha querido rodear de músicos de prestigio y provenientes de estilos bien diferentes. En este álbum escucharemos, por ejemplo, las colaboraciones del guitarrista de flamenco Vicente Amigo, el sitar de Anoushka Shankar (hija del mítico Ravi Shankar y hermana de Norah Jones) o la inconfundible voz del rudo Brian Johnson, cantante de AC/DC.

Teniendo en cuenta que en este disco se hablará de barcos y mar, a nosotros (vaya usted a saber por qué) la memoria nos lleva inevitablemente a aquel glorioso tema de los Police titulado “Message In A Bottle”

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]