Un museo virtual recorrerá la vida y obra de Bruce Springsteen

Se trata de una exposición online con más de 300 documentos y fotografías sobre el Boss. Su inauguración está prevista para el mes de junio, coincidiendo con el 30 aniversario del álbum Born to Run. El autor de este museo virtual es Michael Crane, coleccionista y fan incondicional de Bruce Springsteen. Por Genetika Rock.

Nos da en la nariz que esta iniciativa puede extenderse como la pólvora. Poner en la red un museo virtual sobre nuestros artistas favoritos. No suena mal ¿no? Bruce Springsteen tendrá el suyo a partir del mes de junio, coincidiendo con el 30 aniversario de la publicación del álbum Born to Run

La página web blindbythelight.com (todavía no operativa) será la encargada de acoger este homenaje a la figura del Boss, con más de 300 documentos y fotografías que repasarán la historia de su carrera musical, además de unas cuantas curiosidades. Por ejemplo, letras de canciones manuscritas por Bruce, cartelería de conciertos, vinilos firmados o un antiguo permiso de conducir del músico de New Jersey. La iniciativa corre a cargo de Michael Crane, irredento fan de Bruce Springsteen y coleccionista de cualquier cosa que tenga que ver con él.

Para haceros una idea de cómo será este museo virtual, podéis visitar su recién inaugurado perfil de Facebook, pinchando aquí.

Quieto, Bruce. El sombrero nos lo quitamos nosotros cada vez que escuchamos tu música.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]