Bruce Springsteen volverá a España el próximo año

Todavía no es oficial pero todo hace indicar que el Boss visitará de nuevo nuestro país durante 2013. La continuación de su actual gira es un hecho y se da por seguro su paso por Europa, con al menos un par de fechas en España. Zaragoza y Valladolid parecen las mejor colocadas para acoger los conciertos de Springsteen. Por Genetika Rock.

Ha sido el portal Point Blank (dedicado exclusivamente a noticias de Bruce Springsteen) el encargado de avanzar una información que sin estar todavía confirmada, tiene serios visos de anunciarse en breve de forma oficial: Bruce Springsteen & The E Street Band volverán a tocar en España durante el próximo año

La gira que en este 2012 le ha llevado por medio mundo (incluído nuestro país) tendrá su continuación en 2013 y un paso por Europa se da prácticamente por seguro. Y si Bruce pasa por Europa, España será visita obligada (de sobra conocida es la pasión que el Boss tiene por nuestro país). Eso sí, la intención es no repetir ciudades ya visitadas este año, con lo que emplazamientos como Zaragoza, Valladolid, Vigo, Gijón, Oviedo, Granada y Málaga son los que más papeletas tienen para acoger a Springsteen y los suyos en 2013 (según los rumores, Zaragoza y Valladolid ya lo tienen casi asegurado).

Para poneros los dientes largos, aquí os dejamos un vídeo sobre cómo comenzó el espectacular concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecieron en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado 17 de junio.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]