Se filtra en la red el nuevo disco de Bruce Springsteen

Son las cosas de Internet. La publicación de High Hopes está prevista para el 14 de enero pero un error en la web de Amazon ha provocado que sus canciones ya circulen por la red. El fallo ocurrió el pasado sábado y está subsanado. Poca gracia le habrá hecho al bueno de Springsteen. Por Genetika Rock.

Ocurrió el pasado sábado (curiosamente, 28 de diciembre). Un error en la página web de Amazon puso al descubierto y listas para descargar todas y cada una de las canciones que integrarán el nuevo álbum de Bruce Springsteen, High Hopes, cuya publicación está prevista para el próximo 14 de enero. El fallo técnico ya está subsanado pero innumerables copias de los temas circulan por la red de forma inevitable. 

Una anécdota más que nos deja la andadura musical por internet, siempre con sus luces y sus sombras. Sea como fuere, esperamos con ansiedad lo nuevo del Boss (respetando los plazos oficiales, faltaría más), un trabajo en el que el guitarrista Tom Morello (Rage Against The Machine) tiene especial protagonismo.

Aquí va el spot televisivo que anuncia el nuevo trabajo de Springsteen en las televisiones de EEUU, y de paso aprovechamos para recordar el single que da título al álbum.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]