Bruce Springsteen graba nuevas canciones con Tom Morello

El Boss prepara su próximo disco y en él contará con la colaboración del guitarrista de Rage Against The Machine. Springsteen y Morello, viejos amigos desde hace tiempo, ya han grabado nuevos temas. Y Bruce avisa: “Tengo cuerda para rato”. Por Genetika Rock.

En una entrevista concedida a Rolling Stone, Bruce Springsteen ha anunciado que ya está trabajando en su próximo álbum, aquel que cogerá el testigo de Wrecking Ball (2012). Y atención porque algunas canciones ya están grabadas en colaboración con Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine (que durante los últimos meses ha acompañado al Boss en algunos de sus conciertos, sustituyendo a Steve Van Zandt). 

Springsteen señala lo siguiente: “Tengo algo en lo que estoy trabajando y estoy contento con ello. Todavía siento que me queda cuerda para rato. Tom y yo estuvimos grabando en Sidney y estuvo realmente bien. Trabajar con él fue apasionante y el resto de la banda (la E Street Band) continúa siendo una fuente de inspiración para mí”.

Aprovechamos la ocasión para recordar cómo se las gastan juntos Bruce Springsteen y Tom Morello. Una bonita y productiva amistad.

Recordamos que este 26 de junio Bruce Springsteen actúa en Gijón.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]