Buckcherry trabaja para que 2012 sea el año de su resurrección

La banda norteamericana se encuentra en el estudio rematando los detalles de su próximo álbum, que se espera para este 2012. Las vibraciones son más que buenas, tal y como demuestra el aperitivo que Josh Todd y compañía han incluído en la banda sonora de “Los Vengadores”. Con ganas de recuperar su papel protagonista en la escena del hard rock internacional, Buckcherry ataca de nuevo… Por David Acosta.

Será el sexto álbum de estudio en la carrera de Buckcherry, banda de trayectoria irregular que durante los últimos años nos ha dejado grandes canciones, y también algún que otro sonoro fracaso… Con aires renovados y habiendo encontrado la estabilidad en su formación, los norteamericanos están en plena ebullición, preparando el nuevo disco y calentando motores para su próxima gira por EEUU

Por el momento no se conocen muchos detalles del álbum que se avecina, pero sí podemos asegurar que la banda está con ganas de volver a ocupar un lugar de privilegio en la escena del hard rock internacional. Así lo demuestra este vídeo que os dejamos a continuación, en el que vemos a Josh Todd y compañía trabajando en el estudio y comentando lo que están cocinando…

Y mientras llega su nuevo álbum, Buckcherry no deja de ofrecer novedades, en este caso a través de la banda sonora de “Los Vengadores” (disponible ya en iTunes), en la que han incluído el tema titulado “Wherever I Go”, grabado expresamente para la película. Aquí tenéis un minuto de la canción, para abriros todavía más el apetito.

Con la esperanza de que su próximo disco (todavía sin título) nos devuelva lo mejor de esta banda, recordamos el vídeo de uno de los grandes éxitos de Buckcherry: “Rescue Me”, incluído en su álbum “Black Butterfly” (2008).

Como dice su letra:

“No more time to waste,
kiss me on the mouth
and take my breath away…”

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario