Bunbury | ‘Madrid, Área 51’, doble CD y DVD para noviembre

Dicen que el ejército de EEUU lleva a cabo pruebas de armamento y experimentos con extraterrestres en el Área 51 ubicada en el estado de Nevada. Ahora, Bunbury también tiene su particular Área 51, en este caso con base en Madrid. El mejor directo de Enrique Bunbury en doble CD y DVD. A la venta el 25 de noviembre. Por David Acosta.

La misteriosa Área 51 que supuestamente el ejército de EEUU gestiona en un paraje desértico del estado de Nevada ha dado pie a infinidad de historias en libros, películas y series de televisión. Pruebas de armamento, experimentos con seres extraterrestres… Las especulaciones son varias. Ahora el Área 51 se traslada a Madrid por cortesía de Enrique Bunbury, pero en este caso sin más misterio que un concierto memorable

Fue el pasado verano cuando el artista zaragozano pasó por el Palacio de los Deportes de Madrid con motivo de la gira correspondiente a ‘Palosanto’, su último disco hasta la fecha. Un directo que fue grabado utilizando la más moderna tecnología sonora y visual y que ahora llegará a nuestras casas en doble CD y DVD. ‘Madrid, Área 51’ incluirá, además, el documental ‘Expediente Palosanto’. Ah, y recordamos que el próximo 20 de diciembre, el músico volverá a actuar en Madrid, de nuevo en el Palacio de los Deportes (ahora también llamado Barclaycard Center). El tráiler de ‘Madrid, Área 51’ lo tienes un poco más abajo.

Todo es posible en el Área 51 de Bunbury.

Por @davidgenetika.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]