Cabreo de los fans de Kurt Cobain por la estatua de Aberdeen

Con razón. Los seguidores del fallecido líder de Nirvana se han echado las manos a la cabeza cuando han visto el resultado de la estatua colocada en la localidad natal del músico. Cualquier parecido con Kurt Cobain es mera coincidencia. Vamos, al más puro estilo del Museo de Cera de Madrid. Por Genetika Rock.

La pasada semana, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Kurt Cobain (20 de febrero de 1967), su localidad natal de Aberdeen (perteneciente al estado de Washington) decidió rendirle tributo a través del “Kurt Cobain Day”. Festejos de todo tipo adornaron la señalada fecha con el objetivo de adorar al que fuera líder de Nirvana y ahora hijo predilecto del municipio. Un homenaje que terminó con mal sabor de boca. 

El acto central del citado “Kurt Cobain Day” fue el descubrimiento de una estatua del guitarrista y cantante en el Museo de Historia de Aberdeen. La obra corresponde al escultor Randi Hubbard. El resultado, un desastre. Es al menos la opinión casi unánime de los fans de Nirvana. Y encima resulta que el mencionado escultor estuvo trabajando en la figurita durante años. Madre, qué cosas. Con más parecido con Jesucristo que con el desaparecido Kurt (y con una lagrimita que cae por su mejilla, quizá por lo triste del resultado final), algunos ya piden que la estatua sea donada al Museo de Cera de Madrid para acompañar a otros “crímenes” similares.

Juzguen ustedes.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]