Charlotte Gainsbourg versiona el “Hey Joe” de Jimi Hendrix

La hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin contribuye así a la banda sonora de la nueva y polémica película de Lars von Trier, Nymphomaniac, que ella misma protagoniza. En voz susurrante (aprendió bien de su madre) y con la producción de Beck, la versión de Charlotte tiene su punto. Escúchala en Genetika. Por Genetika Rock.

Están siendo días muy dolorosos para Jane Birkin. Hace escasos días su hija mayor, la fotógrafa Kate Barry (fruto de su breve matrimonio con el compositor John Barry) fallecía al caer desde el balcón de su casa de París en lo que parece haber sido un suicidio. Muy triste noticia. 

Sin embargo, la vida continúa. Otra de las hijas de Jane, Charlotte Gainsbourg (sí, el padre en este caso es el fallecido Serge Gainsbourg), acaba de lanzar su versión del “Hey Joe” que popularizó Jimi Hendrix hace unas décadas. Un tema que ha contado con la producción de Beck y que se incluye en la banda sonora de Nymphomaniac, la polémica y sexual película que Lars von Trier estrenará a nivel mundial el próximo 25 de diciembre y que tiene como protagonista a la propia Charlotte.

Siguiendo los pasos de aquel erótico “Je t’aime… moi non plus” que susurró su madre, Charlotte pone su también sensual voz al servicio de esta versión de “Hey Joe”, con sencillos arreglos y resultado de lo más efectivo.

Disfruten ustedes.

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]