Chris Robinson publicará dos discos en este 2012

El vocalista de The Black Crowes aprovecha el parón de la banda para sacar adelante su proyecto en solitario. Con el nombre de The Chris Robinson Brotherhood, el cantante norteamericano y sus nuevos compañeros de fatigas sacarán al mercado su disco de debut el próximo 5 de junio. Y en septiembre, el segundo álbum. ¿Alguien da más? Por Genetika Rock.

Teniendo en cuenta que su hermano Rich ya tiene amplia experiencia en sacar discos en solitario, parece que a Chris Robinson no le quedaba más remedio que hacer lo propio… El rock clásico y sureño con pinceladas psicodélicas está de enhorabuena: The Chris Robinson Brotherhood publicarán su disco de debut el 5 de junio, con el título de “Big Moon Ritual”. Y en septiembre llegará el segundo álbum, en este caso con el nombre de “The Magic Door”. 

Cabe recordar que Robinson lleva ya unos cuantos meses tocando allá donde le dejan con sus nuevos compañeros musicales, y durante todo ese tiempo no han dejado de componer. Tanto, que ahora tienen para dos discos…

Recientemente el vocalista norteamericano declaraba: “Hablé con el productor Thom Monahan en uno de nuestros shows en Los Ángeles y le mostré nuestro material. Y en eso estamos. Nuestra música es un fiel reflejo de lo que nos gusta, gente como Neu! (dúo de rock experimental), Melanie, Mel Tillis… No somos una banda psicodélica sólo por las pintas que llevamos, lo somos por la música que hay en nuestras cabezas. Queremos hacer música que suene cósmica…”

Para que podáis juzgar por vosotros mismos, aquí os dejamos este vídeo del tema “Sunday Sound”, interpretado por The Chris Robinson Brotherhood en Nueva Jersey el 20 de octubre del pasado año.

Tiene buena pinta…

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]