Chrissie Hynde promete contarlo todo en sus próximas memorias

La líder de The Pretenders anuncia la publicación de su autobiografía , al menos en Gran Bretaña y EEUU (para la edición española habrá que esperar confirmación). Todavía sin título, el libro será “increíblemente sincero”, según cuentan desde la editorial Penguin Books. Por David Acosta.

Pocas mujeres tendrán tanto que contar como Chrissie Hynde. Su dilatada carrera musical y su turbulenta vida personal hacían absolutamente necesario que la artista norteamericana publicara sus memorias. Deseo concedido.

Será el 8 de septiembre cuando la líder de The Pretenders lleva a las tiendas su autobiografía, en la que ya trabaja desde hace varios meses. Todavía sin título, el libro llegará a los mercados de Gran Bretaña y EEUU. ¿Habrá traducción y edición española? Esperemos que sí. Dice Hynde lo siguiente sobre sus memorias: “Me estoy tomando el escribir este libro como lo haría con un álbum. Espero que te den ganas de bailar, de divertirte, de desenterrar algunos viejos discos e incluso tal vez bucear en el armario y quitarle el polvo a la guitarra. Si te hace llorar, sólo puedo decir, en palabras de Willie Nelson, que TÚ estabas siempre en mi mente”. Desde la editorial Penguin Books, propietaria de los derechos, se anuncia un libro “increíblemente sincero”.

Su infancia y juventud en EEUU, sus inicios musicales en Cleveland, su llegada a Europa, su participación en los inicios del punk, la ascensión y caída de The Pretenders… Son cuestiones que abordará Chrissie Hynde en estas memorias, en las que tampoco se descarta que aparezcan asuntos más espinosos como sus devaneos con las drogas o las tormentosas relaciones sentimentales con Ray Davies, líder de los Kinks, y Jim Kerr, cantante de Simple Minds. Promete.

 

Chrissie Hynde y Debbie Harry, la morena y la rubia de los años 70.

Por @davidgenetika.

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    scrportada

    SCR | ‘Chica loca’

    Será el 3 de mayo cuando salga a la venta el tercer disco de los madrileños SCR. ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]