Eric Clapton reedita “Slowhand” con motivo de su 35 aniversario

Uno de de los discos más famosos y aplaudidos en la carrera del guitarrista británico cumplirá en noviembre 35 años. Por eso, el día 27 del citado mes se publicará la reedición de este álbum que contiene auténticas joyas como “Wonderful Tonight”, “Lay Down Sally” o “Cocaine”. Clásico entre los clásicos… Por Genetika Rock.

Slowhand” fue grabado en mayo de 1977 en los Olympic Studios de Londres. La producción corrió a cargo de Glyn Johns y tras su publicación en el mes de noviembre de aquel mismo año, Eric Clapton dio un paso más en la forja de su leyenda… 

Para conmemorar el 35 aniversario de un álbum de este calibre, el día 27 de noviembre saldrá al mercado una muy especial reedición de “Slowhand”, con todas sus canciones remasterizadas, diferentes formatos y alguna que otra sorpresa. Se podrá elegir entre el CD estándar, vinilo, edición digital, un doble CD deluxe (con parte del concierto ofrecido por el guitarrista británico el 27 de abril de 1977 en el Hammersmith londinense) o una caja superdeluxe limitada (con el concierto al completo, vinilo, DVD y demos del álbum).

Teniendo en cuenta que la reedición de “Slowhand” llegará al mercado con las navidades a la vuelta de la esquina, estamos convencidos de que para muchos se convertirá en una muy buena opción como regalo. Acierto seguro.

Aquí os dejamos un vídeo de uno de los temas del álbum, la deliciosa balada “Wonderful Tonight”, interpretada en 2007 por el único e inimitable Eric Clapton

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]