Chris Martin se escapa del zoo en el nuevo vídeo de Coldplay

No se le puede negar la originalidad al último videoclip de los británicos Coldplay. El nuevo single del álbum “Mylo Xyloto” (que se publica el 24 de octubre) se titula “Paradise” y para él Chris Martin se ha disfrazado nada más y nada menos que de elefante. Un paquidermo que busca la libertad y también reencontrarse con sus añorados compañeros de fatigas. Otro himno para corear a pleno pulmón… Por Genetika Rock.

Encerrado en el zoo de Londres, Chris Martin (disfrazado de elefante) decide escaparse y emprender un largo e incierto viaje que le lleve a reunirse con sus compañeros de especie (y de banda). Así podríamos resumir el argumento de “Paradise”, nuevo single de Coldplay, incluído en el álbum “Mylo Xyloto”, que saldrá al mercado el próximo 24 de octubre. Los británicos, que no paran de dar buenas noticias si tenemos en cuenta que el 26 de octubre ofrecerán en Madrid un concierto que será el estreno mundial de su nuevo disco.

Grabado en Sudáfrica, el videoclip de “Paradise” rebosa originalidad y frescura, muy al estilo que tanto éxito le ha dado a Coldplay en los últimos años. Una canción que a buen seguro se convertirá en otro himno a corear en el show madrileño.

Aquí tenéis el vídeo de “Paradise”. Que lo disfrutéis…

 

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]