Comunicado de Mick Jagger por la muerte de su pareja

El cantante de Rolling Stones ha publicado en su perfil de Facebook unas sentidas líneas sobre el reciente suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, su pareja durante los últimos 13 años. “Todavía estoy luchando por comprender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo acabar con su vida”, señala un devastado Mick Jagger. Por Genetika Rock.

Sabiendo que la gira de los Rolling Stones está suspendida hasta nueva orden, es evidente que el estado anímico de Mick Jagger no es el más indicado para subirse a un escenario. El suicidio (ya confirmado) de su pareja, la diseñadora L’Wren Scott, ha sumido al cantante en una tristeza absoluta

Ejemplo de ese pesar es el emotivo comunicado que el propio Jagger ha publicado en su perfil de Facebook. Es el siguiente:

“Todavía estoy luchando para comprender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo acabar con su vida de esta trágica manera. Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos creado una gran vida para ambos.Tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no menos por mí.

Me han conmovido los testimonios de homenaje de la gente hacia ella, y también los mensajes personales de apoyo que he recibido.

Nunca la olvidaré,

Mick.”

Por @genetikarock.

Puedes dejar un comentario, o trackback desde tu web o blog.

Una Respuesta a “Comunicado de Mick Jagger por la muerte de su pareja”

  1. […] hasta nueva orden y un “viudo” destrozado. Sí, el cantante sufre y así lo hizo saber en el comunicado emitido hace unos días desde su perfil de Facebook. Sin esconder el […]

Deja un comentario

  • Video del dia

    Vídeo del día
    flint1

    ADIÓS A KEITH FLINT, EL PUNKI DEL DANCE

    Los años 90 se apagan. Los recuerdos de los que exprimimos nuestra juventud en aquella década se ...[leer más]

  • Lo más visto

  • La trinchera

    La Trinchera
    Echando de menos a Leonard Cohen…
    de David Acosta
    15 noviembre 2016

    Echando de menos a Leonard Cohen…

    El artista canadiense se nos ha ido a la edad de 82 años. Lo hizo de la ...[leer más]